AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 25 de julio de 2013

"Descarrilé, qué le voy a hacer", dijo el maquinista del tren

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
25 de julio del 2013

El conductor de la formación que volcó en Santiago de Compostela salió ileso.Deambuló entre los heridos en estado de shock
Crédito foto: AFP


“Descarrilé, qué le voy a hacer. Qué voy a hacer”, repetía una y otra vez uno de los maquinistas de la formación que volcó este miércoles en Santiago de Compostela, Galicia.

El hombre deambuló en estado de shock entre las vías mientras los rescatistas intentaban asistir a las víctimas. Luego, él también emprendió la tarea de auxiliar a los heridos, de acuerdo con el periódico La Voz de Galicia.

El otro maquinista también resultó ileso, algo que destacó el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ya que será crucial para poder determinar los motivos del descarrilamiento del tren.

El accidente se produjo en la entrada a la estación de Santiago de Compostela, capital de Galicia, en la línea que une Madrid y Ferrol. 

En las imágenes, se puede ver que el tren descarriló en una pronunciada curva. La formación debía limitar su velocidad a 80km/h, pero se presume que iba más rápido.

Reacciones:

0 comentarios: