AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 23 de julio de 2013

El automóvil popular que trasladó al papa Francisco


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
23 de julio del 2013

El Papa desechó el lujo de los vehículos oficiales e hizo su traslado en un auto popular del Mercosur y sin el cinturón de seguridad

Ni Papamóvil, ni el lujoso Audi o el clásico Mercedes Benz. El automóvil que trasladó al Papa desde el aeropuerto hasta la catedral de Río de Janeiro es un Fiat Idea.

Los observadores más detallistas sostienen que ni siqueira cuenta con levantavidrios eléctrico en los asientos traseros.

El Fiat Idea es un vehículo que en su versión más básica se consigue por R$43.290 (unos u$s19.300), está en la gama intermedia de los modelos que utiliza la clase media.

 

Tiene tres motorizaciones, 1.4, 1.6 y 1.8 como la más deportiva. Cuenta con un equipamiento standard de dirección asistida, airbags y vidrios eléctricos para los asientos delanteros, aunque las versiones más completas lo ofrecen en todas las ventanillas, además de contar con ABS. 

Las imágenes son impactantes, porque los vehículos responsables de la seguridad, en su mayoría Totyota Corolla negro, son más imponentes que el automóvil del Papa, que no posee blindaje ni seguridad adicional. 

El Papa viajaba en el asiento trasero, con el vidrio bajo y sin el cinturón de seguridad, como observan algunos medios brasileños, que destacan la fuerte campaña de concientización que el gobierno está llevando adelante con la seguridad vial.
 
En varios momentos, la caravana de seguridad se vio desbordada por el fervor popular por acercarse al Santo Padre. 

Reacciones:

0 comentarios: