AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 27 de julio de 2013

España: 5 latinoamericanos muertos en el tren de Galicia

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
27 de julio del 2013

Un brasileño, una mujer dominicana, dos colombianas y una mexicana fallecieron en el accidente. El conductor se negó a declarar. Hay 30 heridos graves
Crédito foto: EFE


La identificación de los cadáveres de un ciudadano brasileño y de una dominicana elevó este viernes a cinco el número de latinoamericanos fallecidos en el accidente ferroviario que se cobró la vida de 78 personas este miércoles en España.


Hasta ahora se tenía confirmada la muerte de dos ciudadanas colombianas, Sara Fuenmayor, de 36 años, y una segunda de la que no se ha brindado oficialmente su identidad, así como de una mexicana, Yolanda Delfín Ortega, de 22 años.

Brasil informó de la muerte de uno de sus ciudadanos, tampoco identificado por petición de los familiares, y República Dominicana confirmó que Rosalina Ynoa, alta funcionaria del Ministerio de Economía de ese país que viajaba en el tren, también falleció.


De acuerdo con informaciones divulgadas por el Tribunal Superior de Justicia de Galicia,región del noroeste de España donde ocurrió el accidente, de las 78 personas fallecidas, 75 ya han sido identificadas y ocho eran ciudadanos extranjeros.


La policía española informó de que entre los fallecidos también hay ciudadanos de EEUU y Argelia, mientras que el Gobierno de Italia confirmó la muerte de un universitario de 25 años.


Detenido por "imprudencia", el conductor del tren que descarriló cerca de Santiago de Compostela se negó a declarar este viernes ante la policía y pronto "pasará a disposición judicial". Aún hay 30 heridos graves. 



Fuente: Agencias

Reacciones:

0 comentarios: