AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 27 de julio de 2013

Hologramas 3D, listos para el uso hogareño

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
27 de julio del 2013


La compañía Provision, creador de proyectores para campañas publicitarias, afirma que está fabricando reproductores de imágenes en tamaño real y pide inversores para distribuirlos



Los hologramas siempre han sido una manera rápida y fácil de las películas para decirnos que el argumento está teniendo lugar en el futuro. Tan pronto se ve a alguien hablando con un holograma de tamaño humano, se da cuenta de que no hay manera que pueda llegar a ser capaz de ser posible en el presente.
Sin embargo ahora una compañía anunciada en Kickstarter promete lograr ese futuro holográfico tan soñado. Provision Interactive Technologies ha estado construyendo pantallas 3D para uso publicitario y promocional desde hace un tiempo, incluyendo modelos interactivos con control por gestos.

“Aprovechando la diversión, el éxito y la credibilidad de Provision en la comercialización de pantallas holográficas 3D en los mercados al por menor, vamos a desarrollar las bases del futuro de los hologramas para todo el mundo, sentando las bases para las aplicaciones previstas conocidas como las consolas de videojuegos en el hogar, así como muchos emocionantes futuros desarrollos”, informa la compañía según un artículo de Gizmodo.

El plan de financiación, los 950.000 dólares requeridos, se destinarán a la construcción de una plataforma de demostración de dos metros de altura. Si sobra dinero, pasarán a la segunda fase que significará la reducción del tamaño del proyector para un dispositivo que no necesite derribar una pared para instalarlo.

Provision afirma que su primera aplicación será para videojuegos y tendrá un potencial de adopción más adelante en el ejército, la educación, la medicina, las redes sociales y ropa.

Reacciones:

0 comentarios: