AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 13 de julio de 2013

Ministerio MAJESTAD presentó conversatorio CONSTRUYENDO UNA MEJOR SOCIEDAD

Por: Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de julio del 2013
 @edwinalmonte

El ministerio MAJESTAD realizó en el día de hoy un conversatorio en el salón de conferencia de la Cooperativa San Miguel en Sabana Iglesia titulado: CONSTRUYENDO UNA MEJOR SOCIEDAD en aras de crear conciencia de la problemática de nuestro municipio y sus posibles soluciones.


En dicho encuentro se abordaron diferentes temas relacionados con la familia, la ética, la moral, el deporte, educación, seguridad, salud y desarrollo comunitario. La conferencia fue expuesta por el licenciado Heriberto Germosén quien es psicólogo, pastor y terapeuta familiar. Esta conferencia impactó de tal modo que dio pie al conversatorio por parte de los invitados, entre los cuales se encontraban el presidente del concejo municipal Nelson Rodríguez, el señor Tony Vargas del departamento de planificación del ayuntamiento, el doctor Reynaldo Gómez, director del hospital municipal. También estuvieron presentes el pastor Leonardo Díaz junto a otros pastores de la zona, el presidente de la confederaci´n de juntas de vecinos, Rafael Fernández, el licenciado Víctor Núñez, Lic. Fiordaliza Almonte, José Alberto Díaz, los comerciantes Ramón Fernández de Super Price, Guillermo Collado, Elvis Urbáez, entre otros.

Esta es la primera actividad de una serie que estará desarrollando el ministerio MAJESTAD con el auspicio de la Cooperativa San Miguel. Para el próximo mes estaremos presentando al proyecto ganador del primer lugar del concurso de la Odebrecht con el tema ¨Aprovechamiento de los desechos sólidos¨ por lo cual esperamos tener una nutrida representación de los alcaldes de la provincia de Santiago.
Muchos medios de comunicación estuvieron presentes dando cobertura especial a tan interesante conversatorio donde se propuso crear un club deportivo que pueda organizar encuentros de diferentes deportes entre Sanbana Iglesia y Baitoa, así como también la creación de una asociación de profesionales y técnicos del municipio de Sabana Iglesia.











Reacciones:

0 comentarios: