AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 14 de julio de 2013

Polémica por broma sobre el accidente en San Francisco


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de julio del 2013


Autoridades de Seguridad en California pidieron disculpas tras difundir que las víctimas del avión asiático estrellado se llamaban "Ho Lee Fuk", "Sum Ting Wong" y "Wi Tu Lo"
Crédito foto: AP



La Junta Nacional de Seguridad del Transporte (NTSB) se disculpó por haber dadonombres ofensivos para identificar a los pilotos del vuelo de Asiana Airlines, que se accidentó en San Francisco el sábado pasado y que dejó tres víctimas fatales.

El canal afiliado de Fox KTVU news Channel 2 en Oakland identificó los pilotos en su emisión del viernes al mediodía como "Sum Ting Wong," "Wi Tu Lo," "Ho Lee Fuk" y "Bang Ding Ow." La cadena citó a la NTSB como su fuente, pero pronto se dio cuenta del error y se disculpó.

“Esos nombres no eran correctos a pesar de que un agente del NTSB en Washingtonlos confirmó al final de esta mañana”, afirmó Fox. Más tarde, la entidad gubernamentalacusó a un pasante del error.

“En respuesta a una pregunta de un medio, un becario de verano actuó fuera de sus funciones autorizadas cuando confirmó erróneamente los nombres de la tripulación del vuelo”, afirmó el comunicado. “Se tomará las medidas necesarias para asegurarnos que no se repita este serio error”, agregaron.

Los nombres eran traducciones sonoras con simulada pronunciación coreana de palabras en inglés: Sum Ting Wong sería el equivalente de “Something is Wrong” (algo va mal), Wi Tu Lo equivaldría a “We are too low” (volamos demasiado bajo), Ho Lee Fuk “Holly Fuck” (exclamación vulgar de sorpresa) y Bang Ding Ow que serían sonidos del accidente.


Reacciones:

0 comentarios: