AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

Celebrarán hoy NY Desfile Dominicano

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de agosto del 2013


NUEVA YORK.- Los dominicanos residentes en Nueva York, los cuales constituyen en esta ciudad uno de los grupos de inmigrantes más numerosos y poderosos, celebrarán este domingo su tradicional desfile en la lujosa Sexta Avenida, con el fin de demostrar sus aportes a la Unión Americana y resaltar sus costumbres y tradiciones.
El evento comenzará a las 11 de la mañana en la intersección de la calle 37 y la Sexta Avenida, en la parte baja de Manhattan, y se espera que asistan miles de personas, en su mayoría hispanos.
Se trata de lo una actividad que durante muchos ha estado celebrando este segmento de inmigrantes que, aunque a nivel oficial ha sido calculado en más de 700 mil personas, en la práctica supera el millón, solamente en la Gran Manzana.
En esta oportunidad el "padrino de honor" será el chef Jay Rodríguez, el "Gran Mariscal" el médico Rafael Lantigua, la "madrina internacional" la líder comunitaria Cira Ángeles, el "padrino nacional" el candidato a concejal Miguel Estrella y el "padrino internacional" el dirigente del PRD, Luis Abinader, quien vendrá desde la República Dominicana.
El Comité Organizador del Desfile Nacional Dominicano 2013 está encabezado por Nelson Peña.
Transmisión en Vivo
Televisión Dominicana, un canal que transmite programación dominicana vía satélite en los Estados Unidos, transmitirá las incidencias del evento a partir de las 2:00pm.
Este canal es operado por Imagina US, una empresa dedicada a la producción de contenidos y formatos televisivos, y por Media World, división enfocada en el desarrollo y distribución de canales temáticos, explotación de derechos y servicios técnicos en el campo audiovisual.

Reacciones:

0 comentarios: