AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Demolieron la "casa de los horrores"

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
+Edwin Almonte
@edwinalmonte
8 de agosto del 2013

Las topadoras acabaron con la vividenda donde Ariel Castro secuestró y violó,durante 10 años, a tres jóvenes mujeres 
Crédito foto: AP

Ya no hay más "Casa de los horrores" en Cleveland, Ohio. Ante la atenta mirada deMichelle Knight, una de las cautivas, las máquinas topadoras destruyeron una a una las maderas que conformaban la estructura de la vivienda. 

"Me siento verdaderamente liberada cuando pienso que tantas personas me ven comouna heroína y un modelo, y me gustaría que eso continúe", dijo Knight, de 32 años, a un grupo que aclamaba los golpes de la excavadora contra la casa.


La semana última, Ariel Castro, su secuestrador, fue condenado a 1.000 años de prisión por sus abusos. En su declaración, el acusado dijo que no era un "monstruo",y evitó la pena de muerte gracias a una declaración de culpabilidad. 

Knight, Amanda Berry, de 27 años, y Gina DeJesus, de 23, habían sido secuestradas entre 2002 y 2004, cuando no tenían más que 20, 16 y 14 años respectivamente. Durante su secuestro fueron golpeadas y violadas en numerosas ocasiones.


Amanda Berry tuvo una hija, Jocelyn, nacida en cautiverio y ahora de seis años. Análisis de ADN que es hija de Castro.



Fuente: AFP

Reacciones:

0 comentarios: