AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 14 de agosto de 2013

Entregarán oficiales ligados robo $60 MM

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de agosto del 2013
+Edwin Almonte
@edwinalmonte


SANTO DOMINGO.- Serán entregados a la justicia en las próximas horas dos coroneles vinculados a robo de RD$60, durante un allanamiento realizado en el residencial La Mulata III, en Sosúa, Puerto Plata, informó el Jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo.
Se trata de Raymundo De La Rosa Ogando y Roberto Santos Salcedo, contra quienes el Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Puerto Plata dictó orden de arresto, además del teniente Odennis Francisco Félix Reyes.
Castro Castillo expresó que la Policía continúa las investigaciones sobre el caso, en el que están implicados al menos 16 agentes.
De su lado, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, manifestó que el ministerio público está a la espera de que los oficiales sean conducidos a la justicia. 
Los funcionarios ofrecieron declaraciones, tras concluir una reunión en el Palacio Nacional, de la que no fueron ofrecidos detalles. 
Alba Núñez Pichardo, procuraduría Fiscal de Puerto Plata, investiga el caso. Los uniformados aestán acusados de irrumpir de manera violenta a la citada residencia, donde en medio de los incidentes murió a balazos el alemán Peter Ebert Demetrick.
Fue reportado el supuesto robo de dos cajas fuertes con unos RD$60 millones, diferentes tipos de armas y joyas preciosas.

Reacciones:

0 comentarios: