AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Ex esposa de Cartes asegura ser la primera dama

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de agosto del 2013
+Edwin Almonte


@edwinalmonte

María Montaña declaró varias veces, durante la asunción del nuevo presidente deParaguay, que ocupará el despacho reservado para la mujer del mandatario



María Montaña, la madre de los tres hijos del nuevo presidente de Paraguay,Horacio Cartes, declaró en reiteradas oportunidades ante las cámaras, durante el acto de asunción, que acompañará la gestión del empresario desde “el despacho de primera dama”.

Durante la campaña, Cartes no realizó ningún acto acompañado de Montaña y, en un primer momento, llegó a mencionar que su hermana, Sarah Cartes, ocuparía el cargo, según consignó la prensa local. 

En diálogo con los medios de comunicación, Montaña y su hija de 15 años, Sol Cartes, aseguraron que el nuevo mandatario se conmueve “por los más necesitados”. Además, aseguraron ser una familia “muy unida”.

Consultada por las reflexiones que el mandatario paraguayo hace en la intimidad acerca del desafío de dirigir un país, la ex esposa indicó: “Para nosotros ante todo está Dios y la santísima virgen. Dios nos trajo y Dios nos va a llevar. Somos una familia muy creyente”.

“Cuando Dios le pregunte qué hizo por el país, el dice que va a responder con las obras que realizará en estos cinco años”, agregó la hija de Cartes. 

Reacciones:

0 comentarios: