AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 27 de agosto de 2013

Falso Instagram ataca a los usuarios


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
27 de agosto del 2013

A simple vista parece una opción para descargar un acceso directo desde la PC a la red social, pero se trata de programa malicioso. Qué hacer para no ser víctima de los ciberdelincuentes


La firma de seguridad Symantec alertó sobre la falsa aplicación llamada "Instagram para PC", que busca engañar y dañar a los usuarios. 

El programa, al ser descargado, envía un mensaje al internauta en el que le señala que falta un archivo o que Instagram no está activado y, para poder descargar el archivo o activarlo, se le solicita completar una encuesta. Es en ese momento cuando sucede la estafa. 

"La mayoría de los engaños en redes sociales usan títulos atractivos o prometen funcionalidades adicionales con el propósito de que los usuarios hagan clic en las URL de los mensajes", explicó Symantec.

Los expertos recomiendan a los usuarios de PC que para instalar Instagram accedan a la página oficial de la herramienta y así eviten ser víctimas de los cibercriminales. 

Reacciones:

0 comentarios: