AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Fraude: Mujer compra dos #iPhones y en su lugar recibe 2 manzanas

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de agosto del 2013
+Edwin Almonte
@edwinalmonte

La mujer pagó más de $1,300 por dos... frutas.

Si una oferta es demasiado atractiva, seguramente no es real. (Archivo)

Una mujer en Brisbane, Australia, vivió un fraude que bien puede servir como lección para los asiduos clientes de sitios de subastas o clasificados en internet. 
En Gumtree, un popular sitio web de anuncios, la joven de 21 años publicó que deseaba comprar dos iPhones, el popular teléfono de Apple. Poco después recibió respuesta de una mujer de su área que dijo tener justo lo que ella necesitaba, informó The Herald Sun. 
Acordaron encontrarse en un restaurante de comida rápida y allí la compradora le entregó 1,500 dólares australianos (unos $1,380). A cambió recibió dos cajas del cotizado teléfono de iPhone, intactas y selladas, informa el medio local. 
Tan bien se veían las cajas, que la víctima no verificó su contenido y partió. 
Al abrir sus nuevas adquisiciones ya en la casa, en vez de iPhones, había comprado dos manzanas, según indicó a la policía. 
La unidad de Prevención del Crimen de la localidad de Upper Mt. Gravatt urgió al público a ser más que cuidadosos con las compras online y a ejercer “el sentido común”.

Reacciones:

0 comentarios: