AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Halló el cuerpo de su madre en el freezer

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de agosto del 2013
+Edwin Almonte
@edwinalmonte

Ocurrió en Mineral Wells, al norte de Texas. Se trata de una mujer de unos 40 años. La hija adolescente se transformó en la principal sospechosa del asesinato



La misma hija fue quie llamó a la policía tras encontrar el cadáver en el freezer. Lo que ahora se investiga es por qué decidió mirar allí, ya que ese congelador se usaba para almacenar carne y otros alimentos por largo tiempo. No se usaba con frecuencia.

El portal de noticias estadounidense WFAA informó que el freezer se abre por la parte superior. No estaba cerrado con candado cuando llegó la policía. El cuerpo no presentaba ningún hematoma evidente, aunque se espera el resultado de las pericias.

El jefe de la Policía de Mineral Wells, Dean Sullivan, dijo que el cadáver fue hallado el jueves por la tarde y que la muerte es investigada como un posible homicidio. 

Si bien oficialmente no se difundió el nombre de la mujer, los medios locales la identifican como Shannon Harris, de unos 40 años. Las autoridades aguardan los resultados de la autopsia.

Además de la hija adolescente, las autoridades interrogaron al marido de la víctima y a otro hijo, cuya edad no se difundió.



Fuente: AP

Reacciones:

0 comentarios: