AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 11 de agosto de 2013

Las gemelas #Barbi, de las páginas de #Playboy a las de la #Biblia

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
11 de agosto del 2013
+Edwin Almonte
@edwinalmonte


 
Las gemelas Barbi, de las páginas de Playboy a las de la Biblia
Foto del perfil de la página de facebook de Shane y Sia Barbi
 
Les duele su pasado, y ahora defienden su fe en Jesús y nuevos valores: "cuidar al ser humano no nacido o a personas desfavorecidas. O cualquier ser vivo, ser activista por los animales es postura pro-vida".

Shane y Sia Barbi eran dos gemelas iconos en la década de los 90 tras saltar a la fama en la revista Playboy, descubiertas por su fundador Hugh Hefner. Años después de pasearse por todo tipo de pasarelas y aparecer posando en revistas de moda, las dos hermanas revelan ahora su fe cristiana.


En una entrevista con TheBlaze.com , han hablado de sus problemas de conciencia y de su propia imagen tras haber posado desnudas, así como de su actual pasión por el activismo a favor de los animales y su postura e implicación en temas de actualidad.

De niñas, relatan, pasaban los días cambiando de casa por sus padres divorciados. Ambas describieron a su padre como "muy duro, republicano, cristiano, estilo Reagan", y a su madre, como quien les enseñó la importancia de creer en un poder superior.

DIOS, UNA IDEA LEJANA
A pesar las decisiones de Shane y Sia en su carrera profesional en la vida adulta, la influencia conservadora y religiosa de sus padres las influyó durante su infancia.

Pero durante sus inicios de modelos de Playboy, su creencia en Dios era ya sólo un lejana idea que no les hizo detenerse en su actividad, aunque Shane dijo a The Blaze que Sia tenía dudas antes de su primera sesión de desnudo, y que en un momento dijo: "Yo no voy a hacer esto. A Dios no le gusta." Sin embargo, ambas siguieron adelante convirtiéndose en las famosas gemelas Barbi. Hasta que todo cambió

"Mi vida me llevó a todo ese mundo. No puedo recordar mi pasado sin dejar de tener remordimientos, me gustaría volver a vivirlas para actuar de otra manera. Pero soy quien soy hoy con todo lo que lo hice... vivía en un lugar muy malo", dijo Shane.

“CRISTO NOS HA SALVADO”
Ahora se consideran creyentes genuinas, que afirman que la Biblia es su referencia, son “cristianas nacidas de nuevo”. “Yo creo que Cristo me ha salvado, porque Jesús es el amor incondicional", dice Sia.

Ahora, con su pasado ya dejado atrás, tanto Shane y Sia han encontrado otra manera muy distinta de darse a conocer, por medio de defensa de los animales y de organizaciones de ayuda social. No ocultan tampoco su interés por la política, alineándose con la línea conservadora de los republicanos.

Uno de los valores que defienden es la vida. "Me encanta cuidar, alimentar, proteger, sea al ser humano no ha nacido o a las personas desfavorecidas. O a cualquier otro ser vivo, para mí ser una activista a favor de los animales va unido a mi postura pro-vida", dijo Shane.

La pareja aspira a trabajar por estos valores y principios por encima de sus creencias políticas, y creen que los estadounidenses deben aprender a enfrentar juntos sus cuestiones y problemas importantes juntos por encima de las ideas políticas.
 
Fuentes: The Christian Post

Reacciones:

0 comentarios: