AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

Llegan nuevas laptops con baterías más durables


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
24 de agosto del 2013


Lo que estas laptops tienen en común son microprocesadores que pertenecen a una nueva familia de chips de Intel llamada Haswell. Estos consumen menos energía que las generaciones anteriores y prometen un incremento del 50% en la vida de las baterías para ver videos. Las mejoras se extienden a los procesadores de palabras, la navegación eninternet y otras labores de cómputo.
Planteado de otra forma, es posible desconectar la laptop en la mañana y utilizarla todo el día sin recargarla, con algunas interrupciones para comer, hacer ejercicio y algunos mandados. Por ejemplo, la MacBook Air de 33 centímetros (13 pulgadas) promete hasta 12 horas de vida de las baterías.
En el sistema operativo Windows 8, otras tres computadoras examinadas -la XPS 12 de Dell Inc., la Vaio Pro 13 de SonyCorp. y la Aspire S7 de Acer Inc.- prometen de siete a nueve horas.
El punto a tomar en cuenta es que estas laptops más delgadas y ligeras con microprocesadores Haswell cuestan más de1.000 dólares. Otras más baratas serán más pesadas o vienen con procesadores más viejos.
Samsung y otros fabricantes de computadoras personales apenas están lanzando sus laptops Haswell, por lo que para fin de año deberá haber aún más de dónde elegir.

Reacciones:

0 comentarios: