AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

Locura en Dallas: por celos mató a cuatro personas

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
+Edwin Almonte
@edwinalmonte
8 de agosto del 2013

Un joven fue a la casa de su ex novia, no la halló y les disparó a quienes estaban allí. Luego la encontró en otro lugar, lanzó una bomba y volvió a disparar. Hay niños fallecidos

  
La policía de Dallas confirmó que un hombre entró en la casa de la mujer con la que había cortado relaciones. No la encontró en su domicilio y disparó contra quienes estaban allí.

El sospechoso es un ex animador de los Dallas Mavericks, equipo de baloncesto de la NBA, llamado Erbie Bowser(se hacía llamar "E-Luv"), según parientes de su ex pareja, aunque otras fuentes señalaron que también fue militar.


De las cuatro personas que había en esta finca, situada en Long Canyon Trail, dos han fallecido y otras dos están hospitalizadas en “estado crítico”, según explica la cadena WFAA8.

El mismo medio cita fuentes que detallaron el derrotero del asesino posterior a esta primera incursión. Se trasladó a otra vivienda de la localidad de DeSoto, donde lanzó un explosivo dentro de una casa de la calle Galleria Drive.


Tras la detonación, entró al lugar y les disparó a otras cuatro personas, entre las cuales sí estaba su ex novia, Toya Smith. Familiares de ella confirmaron su muerte.La Policía señaló también que entre las víctimas hay menores de edad.

El hombre fue arrestado mientras intentaba huir de la segunda finca atacada, donde además pretendió hacerse pasar por una de las víctimas del ataque. En ese momento,no hacía más que repetir su nombre, rango y número de serie a la policía. Tiene numerosos tatuajes, según fuentes policiales.

Esta es al lista de víctimas oficial -aun incompleta- suministrada por las autoridades hasta el momento: Toya Smith, de 43 años y su hija Tasmia Allen, de 17, han fallecido.Storm Malone, también hijo suyo pero de 14 años, fue hospitalizado junto a una amiga de Tasmia, de 17.


Reacciones:

0 comentarios: