AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 15 de agosto de 2013

Maduro ahora denuncia orgías en oficinas de Capriles

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
14 de agosto del 2013
+Edwin Almonte
@edwinalmonte

Luego que el PSUV acusara a un opositor de dirigir una "red de prostitución", el presidente de Venezuela añadió que existen videos de fiestas gay en la Gobernación de Miranda




El presidente venezolano Nicolás Maduro habló en un acto en el Petare sobre las presuntas pruebas de corrupción del partido opositor Primero Justicia que se presentaron el martes pasado en la Asamblea Nacional (AN) y denunció que hay imágenes de “orgías” que son “impublicables”.

Afirmó que hay videos que ni siquiera se pueden mostrar en las redes sociales. “En la AN ustedes vieron el 1% de todo lo que se ha descubierto”, explicó Maduro.

El mandatario chavista decidió ir más allá sobre el caso de Óscar López Colina al calificar como “lamentable” que el despacho de la Gobernación de Miranda se haya utilizado “para prostituir jóvenes. ¡Triste verdad! En un lobby de prostitución travesti y gay. Cometiendo perversidades”.

Señaló que Henrique Capriles, gobernador de Miranda, “o no sabía, y es muy grave que no sepa a quien tiene al lado, porque ya es grave decir que no sabía. Que no sepa que tenía al lado a una persona que cobraba 8 mil bolívares de sueldo y gastaba en un solo mes 2 millones en fiesta”.

Luego, la agencia AVN informó que Maduro planteó otra posibilidad al sostener que Capriles “sabía y está encubriendo” al diputado López Colina.

En este sentido, desmintió declaraciones de dirigentes opositores que señalaban a su gobierno como homofóbico. “Ninguno de nosotros jamás es homofóbico, jamás, por el contrario, la revolución ha reivindicado la libertad, igualdad, respeto al ser humano”.

Resaltó que el peor homofóbico “es el que venga a prostituir a jóvenes porque tiene el poder político de ser jefe de despacho de una gobernación; venga a prostituir a jóvenes para que practiquen eso”.

Este martes, el diputado chavista José Ávila denunció que Primero Justicia habría generado una red de prostitución de hombres y mujeres en el país. “Hemos detectado empresas que tienen como fachada el modelaje”, afirmó al mostrar fotos del dirigente opositor Óscar López en la que se le ve abrazado con amigos.

Reacciones:

0 comentarios: