AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 9 de agosto de 2013

#Maduro contó que duerme en la tumba de #Chávez

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
+Edwin Almonte
@edwinalmonte
9 de agosto del 2013

Luego de confesar que su difunto líder y mentor se le presentaba en forma de "pajarito", el presidente de Venezuela explicó cómo mantiene vivo el vínculo que los unía
Crédito foto: AFP


"A veces vengo en las noches y me quedo a dormir aquí. Bastantes veces. Y ustedes no se dan cuenta", confesó Nicolás Maduro durante una alocución realizada enel Cuartel de la Montaña.



"Los vecinos son los que a veces se dan cuenta de que entramos en la noche y nos quedamos a dormir aquí. Y reflexionamos", agregó el mandatario venezolano.

No es la primera vez que Maduro hace referencia a la supuesta conexión que sigue cultivando con su mentor.


"De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito -dijo, y silbó para ejemplificarlo-. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues, 'si tú silbas, yo silbo'. Y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue, y yo sentí el espíritu de Él (Hugo Chávez)", había afirmado el pasado 2 de abril en un recordado discurso de campaña.

Reacciones:

0 comentarios: