AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 29 de agosto de 2013

Mató a su mujer, subió la foto a Facebook y se declaró inocente


http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
29 de agosto del 2013

Derek Medina compareció en un tribunal de Miami y fue acusado por asesinato en segundo grado al estimarse que no hubo premeditación. "Hice lo que hice", había confesado en la red social al momento del crimen


Derek Medina, el hombre que hace tres semanas mató a su esposa en Miami para luego confesar el crimen con fotos en Facebook, se declaró inocente este jueves. Fue acusado formalmente de asesinato en segundo grado con un arma mortal, abandono de menores y descarga de un misil mortal.
Medina, de 31 años, había sido acusado inicialmente de asesinato en primer grado, un delito que puede ser condenado con la pena capital. "En Florida puede variar la acusación entre primer y segundo grado mientras se prepara el juicio. Hoy se estimó que no hubo premeditación, pero no es algo definitivo", explicó una fuente de la defensa de Medina que pidió el anonimato.
Medina compareció brevemente ante la jueza del distrito Miami-Dade, Yvonne Colodny, quien fijó el 4 de noviembre como fecha provisional del juicio, aunque también es probable que se retrase una vez se inicie la búsqueda de testigos y soliciten más tiempo para revisar las evidencias.

El abogado defensor de Medina, Saam Zangeneh, declaró que su equipo no ha fijado estrategia alguna por el momento."No hemos visto la evidencia. ¿Cómo podemos presentar la defensa sin haber visto las evidencias", se limitó a responder a la prensa cuando salía del tribunal.
El pasado 8 de agosto Derek Medina se entregó a la Policía tras confesar que mató a su esposa de varios disparos. Anteshabía fotografiado el cadáver y subió las imágenes en su cuenta de Facebook, donde también publicó su confesión. "RIP Jennifer Alfonso", escribió.
Junto al retrato del cuerpo ensangrentado, Medina colgó el siguiente mensaje: "Voy a ir a prisión o ser sentenciado a muerte por matar a mi esposa, los quiero amigos, los voy a extrañar, cuídense, gente de Facebook me van a ver en las noticias", publicó.

Reacciones:

0 comentarios: