AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 10 de agosto de 2013

Mendigos hallan 700 euros y los gastan en prostitutas

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de agosto del 2013
+Edwin Almonte
@edwinalmonte

Ocurrió en la ciudad española de Albacete. Dos mendigos de 42 y 52 añosbuscaban sitio para dormir dentro de un banco y encontraron el dinero asomando de un cajero automático
Crédito foto: EFE



El diario español El Ideal notificó que, en la ciudad de Albacete, dos indigentes encontraron 700 euros en un cajero automático y acordaron gastar el dinero en un poco de comida y en contratar un servicio de prostitutas.

Los hombres de 42 y 52 años habían acudido a esa sucursal bancaria en busca de un lugar para dormir, pero una vez allí encontraron el dinero que olvidó un cliente al dejar por la mitad una transacción. Minutos después esa persona recibió un mensaje en el celular del banco para alertarlo de que la operación había quedado inconclusa. 

Cuando la víctima regresó a la entidad, se dio cuenta que los 700 euros ya no estaban allí. De inmediato dio aviso a las autoridades y, horas después, la Policía detuvo a los indigentes y los acuso del delito de apropiación indebida. 

Reacciones:

0 comentarios: