AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

Muchos se inscriben para un viaje a #Marte sin regreso

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de agosto del 2013
+Edwin Almonte
@edwinalmonte


Sobre 100,000 personas ya solicitaron formar parte del equipo de astronautas que colonizará el Planeta Rojo en el 2023


El proyecto Mars One, que se propone establecer una colonia humana permanente en Marte a partir del 2023, ha estado recibiendo solicitudes de personas interesadas en participar desde el pasado mes de abril. Según publicó el International Business Times en su página web, más de 100,000 personas ya se han enlistado.
De acuerdo con el reporte, la lista de solicitudes se reducirá a 40 participantes de los cuales solo cuatro serán escogidos: dos varones y dos mujeres. Este equipo será el primero en viajar hacia Marte. La expectativa es que no regresarán a la Tierra.  
 El segundo viaje al Planeta Rojo está pautado para el 2025 con otro equipo de cuatro personas. Este también sera un one way trip.
La página de Mars One explica que cada uno de los participantes seleccionados tendrá que tomar un adiestramiento de ocho años. Durante ese tiempo, los viajeros aprenderán destrezas tales como reparar estructuras dañadas y cultivar alimentos en espacios limitados, entre muchas otras cosas.
El viaje hacia Marte tendrá una duración aproximada de ocho meses. Una vez lleguen a las instalaciones, cada astronauta podrá llevar una vida relativamente normal además de cumplir con sus tareas de investigación.
Mars One se propone enviar un nuevo grupo de astronautas cada dos años para, poco a poco, incrementar la población en el Planeta Rojo.
Para más información sobre el proyecto, accede AQUÍ
Si quieres convertirte en uno de los candidatos para poblar el planeta Marte, accede AQUÍ

Reacciones:

0 comentarios: