AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 7 de agosto de 2013

#Pitón que estranguló a dos niños era una mascota

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
7 de agosto del 2013

Escapó de su encierro a través de la ventilación y cayó desde el techo en el cuarto donde dormían sus víctimas, amigos de la familia del dueño del reptil
Crédito foto: Gentileza:TheStar.com


Contra lo indicado inicialmente, la serpiente que mató por estrangulamiento a dos niños en Canadá no se había escapado de una tienda de reptiles, sino que era mantenida como mascota por Jean-Claude Savoie.

Este hombre sí es dueño de un negocio especializado en este tipo de animales, elReptile Oceanpero contra las normas locales de New Brunswick mantenía como mascota a la pitón de cinco metros, que ya ha sido sacrificada.

Los 45 kilos que pesaba el animal fueron demasiado para la tubería de ventilación de la casa de Savoie, donde los niños fallecidos -Noah Barthe, de cuatro años, y su hermanoConnor, de seis- pasaban la noche por ser amigos de los hijos del dueño de casa. El responsable declaró “no poder creer la escena” que se le presentó al entrar en la sala.

Los niños jugaban en los serpentarios de Reptile Ocean, pero la pitón asesina vivía en la casa del dueño, Jean-Claude Savoie (Fotos: Facebook)

Las investigaciones posteriores esclarecieron la fatal ruta del reptil. Éste se escapó del cubo de vidrio donde vivía a través de un agujero que lo comunicó a un tubo de ventilación. Pero su peso venció la resistencia del tubo, cayendo en la sala donde descansaban los niños.

El diario británico The Guardian recoge declaraciones de un especialista que señala una hipótesis de lo sucedido después, teniendo en cuenta que los niños habían estado jugando previamente con otros animales.

"Si una serpiente ve un animal moviéndose, emitiendo calor y que huele como una cabra, ¿qué es? Una cabra", dijo Paul Coulet, quien maneja 'Little Ray', un zoo de reptiles en Ottawa. El experto aseguró que las serpientes no reconocen a los humanos como una fuente de alimentos, pero el olor de los niños a animales podría explicar el ataque.


Reacciones:

0 comentarios: