AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 18 de agosto de 2013

Scotland Yard investiga si Lady Di fue asesinada

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
18 de agosto del 2013
+Edwin Almonte
@edwinalmonte

Reino Unido evalúa la "relevancia y credibilidad" de nueva información sobre la muerte en 1997 de la princesa Diana de Gales, según informó Scotland Yard este sábado.
La policía metropolitana de Londres divulgó un comunicado en el que reveló que está "determinando el alcance de información que ha sido recientemente recibida en relación con las muertes de Diana y su novio Dodi al Fayed".
Scotland Yard subrayó que "esto no es una nueva investigación y no se enmarca dentro de la Operación Paget", en referencia a las pesquisas que abrió el mismo cuerpo policial para poner a prueba las teorías sobre la supuesta conspiración alrededor de la muerte de Diana.
Un artículo de Martin Brunt, corresponsal de la cadena británica Sky News, señaló que "esta información incluye una alegación de que la princesa Diana, Dodi al Fayed y el conductor de su coche fueron asesinados por un miembro del Ejército británico". 
"La información que nos han comunicado pasó a Scotland Yard hace poco a través de la Policía Real Militar", dijo el periodista. Según Sky News, el nuevo documento sobre la muerte de la princesa Diana fue entregado a la Policía Metropolitana por los suegros de un ex soldado británico.
En diciembre de 2006, un informe enmarcado en esa operación concluyó que no existían pruebas que apuntaran a que la pareja fue asesinada.
La princesa de Gales murió junto a Al Fayed el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tráfico en un túnel de París, mientras era perseguida por fotógrafos.

Reacciones:

0 comentarios: