AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 6 de agosto de 2013

Video: sangriento #asalto dejó 2 muertos en #Uruguay

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
6 de agosto del 2013

La balacera sucedió en uno de los barrios más tradicionales de Montevideo. Un grupo de asaltantes intentó robar una oficina de correos y mató a un policía


Policías que se encontraban cerca del lugar fueron alertados por un vecino que percibió que se estaba realizando el asalto e intentaron impedirlo, momento en el que se desató el tiroteo en un lugar muy transitado a esas horas, con los ciudadanos regresando a sus hogares y justo después de la salida de los colegios.

Muchas personas se encontraban esperando el autobús en la concurrida avenida Brasil, frente al local y corrieron a esconderse en un restaurante próximo, donde permanecieron tirados en el piso mientras se producía el tiroteo.

Según imágenes que grabaron los vecinos en el momento y que inmediatamente fueron exhibidas en la televisión y los medios digitales uruguayos, la policía bloqueó el acceso a la calle mientras se sucedían los disparos.
En ese momento cayó muerto un delincuente y un policía, mientras otros dos uniformados sufrieron heridas, uno en la cara y otro en la pierna.

Poco después, se pudo detener a dos delincuentes, también heridos, mientras otro logró escaparse.
En su huida, los asaltantes entraron en varios comercios de la calle, donde había clientes, en busca de refugio, hasta que finalmente saltaron a una azotea y se alejaron de la zona.

El incremento de la inseguridad es una de las mayores preocupaciones en Uruguay y uno de los más grandes quebraderos de cabeza del gobierno del presidente José Mujica, particularmente por la inusitada violencia con la que se vienen sucediendo crímenes en el país.
Precisamente, la población uruguaya se encuentra profundamente indignada después de que dos niños de once años fueran detenidos el pasado fin de semana junto a un adulto por haber participado en el asesinato de un repartidor, incidente por el que sus respectivas madres pasaron a disposición judicial.



Fuente: EFE

Reacciones:

0 comentarios: