AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 17 de agosto de 2013

Vinculan secta al allanamiento Sosúa

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
17 de agosto del 2013
+Edwin Almonte
@edwinalmonte



SANTO DOMINGO.- El Procurador general de la República reveló este viernes que la lucha entre dos bandos de alemanes por el control de una secta religiosa, desencadenó el allanamiento en el residencial en La Mulata III, en Sosúa, Puerto Plata.
Francisco Domínguez Brito declaró que teme que por los niveles de confrontación  se produzcan enfrentamientos violentos entre esos extranjeros
Indicó que uno de los grupos religiosos es de creencia de que está próximo el fin del mundo y por eso guardaban alimentos y se preparaban para ello.
Sobre los 16 agentes involucrados en la presunta sustracción de 60 millones de pesos que estaban en cajas fuertes y de otros bienes, expuso que tiene que haber sanción drástica con ese tipo de situación.
“Desde que ocurrió el hecho se inició la investigación. No es como muchas gentes piensan que es desde ahora. Lo que sucede es que ahora es que ha venido culminando todo y se ha acelerado con los videos y una serie de situaciones”, indicó.
 Al participar de los actos conmemorativos de la Restauración de de la República en Santiago, el  Procurador sostuvo que el hecho de la Mulata III amerita la mayor de las sanciones.
El funcionario aclaró que los dos fiscales de Puerto Plata suspendidos por 60 días no guardan ninguna relación con ese caso.
Un video tomado por una cámara de seguridad muestra la forma en que se desarrolló el sangriento allanamiento.  El mismo ha salido a relucir en estos momentos.
eg/am-sp

Reacciones:

0 comentarios: