AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 6 de septiembre de 2013

Chrome Apps, ahora en el escritorio y sin conexión

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
6 de septiembre del 2013


El browser -que hoy cumple cinco años en la web- cuenta con programas que se pueden instalar en la PC, utilizar offline  y se actualizan automáticamente

Chrome cumplió 5 años y, para festejarlo, Google lanzó un nuevo tipo de aplicaciones para ser utilizadas desde el escritorio de Windows -próximamente también en Linux y Mac- sin abrir el navegador y sin conexión. 

Estas aplicaciones nativas -ubicadas en el apartado "Para el Escritorio" de la Chrome Web Store- se ejecutan en pantalla completa, ya que sus ventanas son absolutamente independientes. 

Los documentos, fotos y videos se pueden almacenar tanto en el disco duro de la PC como en la nube con Google Drive. Los programas pueden interactuar con los dispositivos conectados al ordenador ya sea por USB o Bluetooth. 

Se actualizan automáticamente. Además, se pueden recibir notificaciones y recordatorios en la PC e instalar un botón especial en la barra de Windows para acceder directamente a las aplicaciones.

Reacciones:

0 comentarios: