AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Declaran en rebeldía párroco "pederasta"

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
10 de septiembre del 2013


SANTIAGO.- La Cámara Penal de la Corte de Apelación de aquí declaró este martes en rebeldía al cura de origen polaco Antonio Gil, acusado de abuso sexual contra 12 menores en la localidad de Juncalito, municipio de Jánico.
El tribunal acogió un pedimento en ese sentido de la procuradora fiscal, Luisa Liranzo, quien explicó que el Ministerio Público habría hecho la solicitud para declarar la rebeldía al párroco el 28 de julio del 2013, pero el juez Domínguez lo desestimó.
El religioso se quedó en Polonia, su país de origen, luego que se conocieran las acusaciones sobre violaciones sexuales en su contra. Debió regresar el 28 de mayo del 2013, pero solo llegaron los niños y un adulto que les acompañaron.
Liranzo dijo que en las próximas horas recibirán la notificación para certificar la decisión de la Cámara Penal de la Corte de Apelación.
El sacerdote Gil permaneció ocho años en el distrito municipal de Juncalito. Está acusado de abusar sexualmente los menores, los cuales formaban parte de un grupo de 80 monaguillos que participaban en  actividades recreativas organizada por la iglesia.

Reacciones:

0 comentarios: