AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

#Google Glass, la gran amenaza de #Instagram y #Facebook

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
2 de septiembre del 2013
Septiembre mes de la Biblia

Las gafas del buscador podrían imponer una nueva forma de fotografiar que dejaría a la popular plataforma, propiedad de la red social, como "anticuada" y ubicaría a Google+en primer plano

Google Glass podría llegar a ser una gran amenaza para Facebook Instagram. Uno de los principales cambios que generará el gadget será en el terrreno de la fotografía, señala el portal Business Insider.  

Con las gafas inteligentes se podrá tomar una imagen con sólo tocar la estructura o a través del comando de voz . La foto se guardará automáticamente y en tiempo real se podrá compartir en Google+ , la red social del gigante de internet.

Si tomar imágenes se convierte en una herramienta popular en el dispositivo, seguramente por defecto compartirá las imágenes en Google+ y no en Facebook o Instagram.

Hoy con un teléfono móvil se puede hacer lo mismo, pero lleva más tiempo: buscar el celular, deslizar la pantalla -y hasta incluso introducir la clave-, abrir la aplicación de cámara y recién ahí tomar la foto. Seguir esa serie de pasos nos puede hacer perder varios disparos fotográficos. Y luego se necesitan unos minutos más para compartir el contenido en las redes sociales.

Google Glass también llevará las experiencias de las personas a otro nivel al poder grabar, con las gafas, un concierto para volver a revivirlo más tarde u observar lo mismo que "ven los ojos" de un periodista en una manifestación en tiempo real.
  
Pese a sus funciones, no es probable que reemplace completamente al móvil. El gadget es una barrera para la interacción humana normal, por lo que mucha gente no va a querer usarlo todo el tiempo.

Reacciones:

0 comentarios: