AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Justin Bieber acompañó desde el ring el triunfo de Floyd Mayweather

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 DE SEPTIEMBRE DEL 2013

El cantante, y el rapero Lil Wayne, caminaron junto al campeón hasta el cuadrilátero en la previa de la pelea. Luego se subieron para escuchar el fallo que lo coronó ante "Canelo" Álvarez


La estrella de la música Justin Bieber volvió a acompañar a su ídolo Floyd Mayweather en una velada de boxeo. En Las VegasBieber vivió muy de cerca la victoria del estadounidense ante el mexicano Saul "Canelo" Álvarez.
No es la primera vez. Compañero en otras presentaciones, se mostró a su lado desde la entrada al ring hasta que se escucharon las tarjetas. En esta oportunidad, de la caminata previa también participó el rapero Lil Wayne, queimprovisó para alentar a Mayweather.
El excéntrico púgil no estuvo solo en el ringside, en donde se ubicaron otros famosos: el actor Jack Nicholson, Puff "Daddy", Magic Johnson, Denzel Washington, Charles Barkley, Michael Phelps y Don Cheadle.

Reacciones:

0 comentarios: