AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 21 de septiembre de 2013

Marranzini y Víctor firman acuerdo con Álvaro Arvelo

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
21 de septiembre del 2013

SANTO DOMINGO. El empresario Celso Marranzini y los periodistas Víctor Bautista y Álvaro Arvelo firmaron ayer un acuerdo para dejar sin efecto dos demandas por difamación e injuria impuestas en contra del comunicador del programa el Gobierno de la Mañana, que se trasmite de lunes a viernes por la emisora la Z101 FM.
Mediante el acuerdo, Arvelo deberá dar lectura personalmente al comunicado de retractación y desagravio público dirigido a los señores Celso Marranzini y Víctor Bautista, con cinco repeticiones, en el transcurso de dos semanas sucesivas, en horarios de 8:00 a 11:00 de la mañana.
Incluye, además, que el comunicado sea publicado en la página web de Z101, que sea difundido en tres ocasiones en su cuenta Twitter y que sea publicado en un periódico de circulación nacional.
El acuerdo entre las partes fue firmado ayer en las instalaciones de la Z101. Arvelo lo hizo en horas de la mañana y los demandantes en horas de la tarde.
Demandantes
Mientras que Celso Marranzini y Víctor Bautista se comprometieron a retirar las querellas en contra del comunicador del Gobierno de la Mañana cuando este cumpla con el acuerdo, de lo contrario los procesos judiciales podrían continuar.

Reacciones:

0 comentarios: