AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 12 de octubre de 2013

Aguilas vencen al Licey, inician partidos de pretemporada

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
12 de octubre del 2013


SANTIAGO.- El novato Eudy Piña conectó doble remolcador de la carrera de la victoria en el cierre del noveno inning para guiar a las Aguilas a una victoria sobre el Licey por 8-7, en el primer juego de pretemporada del Torneo de Beisbol Profesional, en el Estadio Cibao.
Piña, de 22 años, y quien pertenece a los Mets de New York (A), fue la segunda selección de las Águilas en el sorteo de novatos de la Liga Dominicana del 2013.
Las Águilas perdían 5-2 al llegar la séptima entrada en las que anotaron cinco carreras, pero los bengalíes empataron el encuentro  a siete vueltas en el  octavo con hit de dos carreras del cubano Juan Miranda.
Sandy Nin se hizo cargó del montículo en el noveno permitiendo sencillo de  Gregory Veloz, quien anotó desde la primera base con el doble al jardín izquierdo de Eudy Piña para terminar el partido ante un escaso público y la presencia de algunas gotas de agua durante todo el partido.
Santos Pérez (G) se enfrentó a cuatro bateadores, con una base por bolas y dos ponches, mientras que Sandy Nin (P), permitió el sencillo y el doble de Veloz y Piña respectivamente.
El estadounidense Chris Volstad retiró la primera entrada por los Tigres, mientras que Kelvin de la Cruz, abrió por las Águilas.
Por las Águilas, Eudy Piña  dio doble, sencillo y remolcó dos; Gregory Veloz dio dos sencillos y anotó una y Francisco Peña conectó cuadrangular de dos carreras. 
Por Licey, el dominico holandés Rudy Van Heydoorn sacó la pelota del parque, con tres carreras remolcadas, mientras que Juan Miranda y  Yanelfri Zorrilla dieron dos hits cada uno.-
Los Tigres se mediaran a las Estrellas Orientales este sábado a partir de las dos de la tarde en su segundo juego de pretemporada, el domingo lo harán en San Cristóbal contra los Leones y el miércoles recibirán a las Águilas en Santo Domingo. 

Reacciones:

0 comentarios: