AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

Arnold Schwarzenegger quiere ser el sucesor de Barack Obama

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
21 de octubre del 2013

El actor, republicano y de origen austríaco, reconoció sus ganas de llegar a la Casa Blanca. Para eso, deberá lograr que se modifique la Constitución, que impide ser presidente a quienes no nacieron en suelo norteamericano

Arnold Shwarzenegger aspira a llegar a la Casa Blanca
Arnold Shwarzenegger aspira a llegar a la Casa BlancaCrédito: AP
El protagonista de "Gemelos" y "Terminator" cumplió uno de sus sueños al gobernar el Estado de California durante ocho años, entre 2003 y 2010. Sin embargo, el artista y político, de origen austríaco, redobló la apuesta y aseguró que aspira a ser candidato a presidente de Estados Unidos en las próximas elecciones de 2016según lo confirmado por New York Post.
El ex gobernador aprovechó el evento de promoción de la nueva película que protagonizará junto a Silvester Stallone ("Escape Plan"), en Nueva York, para dar a conocer su intención de llegar a ser el sucesor del presidente Barack Obama.
Sin embargo, para que eso suceda, el famoso actor, protagonista de reconocidas películas como Terminator, debe conseguir que se cambie la legislación de la Constitución norteamericana, que prohíbe ser presidente a aquellos que no nacieron en suelo estadounidense.
Por eso, en caso de seguir con su idea de aspirar a la Casa Blanca, Schwarzenegger, quien adquirió la ciudadanía en 1983, necesitaría la aprobación de las dos terceras partes de la mayoría en el Congreso y el Senado, y luego la ratificación de las tres cuartas partes de los legisladores estatales, para poder sancionar la legislación que precisa.  
No obstante, el actor tendrá una segunda barrera, que será volver a acaparar la confianza de los ciudadanos norteamericanos. Es que el final de su gestión en el estado californiano se vio opacado por una floja administración y, al mismo tiempo, escándalos familiares que repercutieron negativamente en su imagen.
El ex gobernador viene de superar una fuerte crisis familiar. Luego de 25 años de matrimonio con su mujer de toda la vida, María Shriver, el actor esclareció su relación paralela con la asistente de la familia, Mildred Baena, con quien admitió haber tenido un hijo.
De esta manera, si el actor logra su cometido, algo por demás difícil que suceda, podría dirimir la candidatura con Hillary Clinton, la figura de mayor peso y que mejor se perfila para llegar a la presidencia.

Reacciones:

0 comentarios: