AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 16 de octubre de 2013

Banca Solidaria de promipyme imparte charla en Sabana Iglesia promoviendo préstamos a bajos intereses

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
16 de octubre del 2013

En el día de hoy a las 10:00am se llevó a cabo en la terraza Leocadio de las empresas Fernandez una charla por parte de la Banca Solidaria de promipyme con diversas personalidades del municipio de Sabana Iglesia con el fin de ofertarle prestamos a bajos intereses a micros y pequeños empresarios para el desarrollo de la micro y pequeña empresa.


En las charlas que se imparten a las comunidades se desglosa de manera detallada todo el proceso que envuelve Banca Solidaria, desde la filosofía misma de la entidad, los pasos y requisitos necesarios para obtener un préstamo, hasta los beneficios y resultados favorables.

Las claves
1.  Pasos
En las charlas se explican los pasos y requisitos necesarios para obtener un préstamo, hasta los beneficios y resultados favorables.
2.  Espíritu emprendedor
Banca Solidaria  se crea con el objetivo de apoyar el espíritu emprendedor de los miles de dueños de micros y pequeñas empresas en el país.
3. Tasas
Las tasas para los prestamos rondan entre 0.67%, 0.91% y 1% mensual, lo cual significa una tasa muy baja si se compara con los prestamos otorgados por las bancas comerciales.
4. Charlas
Las charlas de promoción en los barrios y pueblos del interior son coordinadas por los líderes comunitarios, quienes son canalizadores del programa y se convierten en supervisores del trabajo, en este caso el líder canalizador para Sabana Iglesia fue el licenciado Esmery Toribio.
Banca Solidaria lleva directamente sus servicios a las comunidades, desde las charlas informativas, llenado de la solicitud, y evaluación del negocio.
Este proximo viernes 18 a partir de las dos de la tarde en la Terraza Leocadio estarán nuevamente los oficiales de Banca Solidaria para recibir todas las solicitudes de préstamos  los cuales van desde 2,500 pesos hasta medio millón.
La charla en Sabana Iglesia fue impartida de manera clara y dinámica por Inés Alvarez, gerente de crédito Zona Norte.

Reacciones:

0 comentarios: