AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Críticas de Rihanna causan disgusto RD

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
30 de octubre del 2013


SANTO DOMINGO.- Las críticas de cantante barbadense Rihanna a la República Dominicana donde supuestamente encontró insectos en el hotel que se hospedó en el Este, han causado un malestar en diferentes sectores del país y las redes sociales.
La cantante, que ya se marchó del país, aseguró que huyó de la habitación de un hotel donde estaba en el este del país, donde actuó el sábado, tras descubrir insectos, entre ellos, una cucaracha "del tamaño de un murciélago".
"Acabo de huir de mi habitación por un murciélago, un saltamontes y una cucaracha del tamaño de un murciélago. Solo en la República Dominicana", escribió en su cuenta de Twitter.
 De inmediato la prensa dominicana y las redes sociales se quejaron por las burlas de la cantante a la que, incluso, han llegado a comparar con una cucaracha.
Álvaro Arvelo dijo este martes en el programa "El Gobierno de la mañana", de la emisora Z101, que lo de Rihanna "fue una charlatanería".
Calificó a la cantante de "cosa" y "rastrera" e insinúo que su comentario pudo deberse al polémico fallo del Tribunal Constitucional que le negó recientemente la nacionalidad a las personas nacidas en el país pero de padres indocumentados y que afecta, en especial, a los de origen haitiano.
Además, aseguró que el concierto de la interprete de "Mother Mary" o "Birthday cake, "fue una porquería, un desastre, un concierto vacío", debido a que dobló varias de las canciones.
Los responsables del hotel donde la cantante ofreció el espectáculo el sábado informaron que de que Rihanna abandonó el lugar el domingo, un día antes de que informara lo que pasó en la habitación.

Reacciones:

0 comentarios: