AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Eligen a Danilo como la personalidad más destacada del 2013

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
28 de octubre del 2013

SANTO DOMINGO.- La revista española Cambio 16, del Grupo EIG Multimedia, eligió al presidente Danilo Medina como "la figura internacional más destacada en el año 2013".
El Consejo de Directores de la publicación, cuya proyección internacional es un referente en los ámbitos de la política, la ética y el análisis del accionar de las figuras más destacadas del mundo, dijo que la decision es resultado de un consenso entre los miembros y representantes de su redacción y sus lectores internacionales, conjuntamente con los de las redes sociales.
Medina fue enterado a través de una carta remitida por Manuel Domínguez Moreno, presidente del Grupo EIG Multimedia, que edita la Revista Cambio 16.
"Nos complace comunicarle que el Consejo Editor de Cambio 16, la redacción, los lectores y las redes sociales del grupo, han decidido nombrarle como la figura internacional más destacada en el 2013, uno de los premios más importantes que otorga nuestro semanario desde hace 35 años", indica la misiva.
La ceremonia de entrega del galardón se realizará en noviembre, según una información publicada este lunes por el periódico El Nacional.
La premiación toma en cuenta las acciones de personalidades e instituciones de la vida española local e internacional, y este año también está previsto un reconocimiento a un latinoamericano ilustre, el papa Francisco.
"Estas personas, instituciones y empresas han dado el paso y con su ejemplo y tesón promueven el cambio, se han convertido en el referente ético de una época lastrada por la carencia de valores", sostiene la Revista Cambio 16.
Según sus proclamas, Cambio 16 tiene un compromiso con la libertad y ha reafirmado públicamente su militancia con un periodismo fomentado en las ideas, sin corrupción y apegado a la verdad.
Su cobertura informativa y de opinión se encuentra entre las más influyentes en los ámbitos político, económico, cultural y social.

Reacciones:

0 comentarios: