AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 22 de octubre de 2013

Huelga en el Cibao: 3 muertos y 3 heridos

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de octubre del 2013


almomento.net
SANTIAGO, República Dominicana.- Dos menores murieron a balazos este martes y tres adultos resultaron heridos, durante una huelga por 48 horas convocada en el Cibao por el FALPO, en demanda de obras.
Darlin de la Rosa Hiraldo, de 16 años y Kendry Rodriguez , de 13, fueron ultimado a tiros durante protestas en Santiago y Navarrete.
El adulto muerto es Gilberto Antonio Reyes, de 36 años, en el Ciruelito de Santiago.
Hasta el momento no han sido identificados los responsables de quitarle la vida a los niños, pero "testigos" dicen que las muertes ocurrieron durante enfrentamientos entre policías y manifestantes.
Los heridos son Wilson David Camilo Escaño, de 25 años, el sargento policial Argenis Manuel Rosa y el primer teniente Oscar Núñez Osoria.
La huelga fue convocada por 48 horas en los municipios de Castillo, Bonao y San Francisco de Macorís, pero se produjeron protestas en otras zonas como Esperanza, Estancia del Yaque,  Canca la Reina y en el sector Capotillo de la capital.
En Bonao reclaman que loma de Miranda sea declarada Parque Nacional, en San Francisco de Macorís un nuevo hospital, saneamiento de cañadas de aguas residuales y el esclarecimiento de un supuesto desfalco cometido en el Ayuntamiento.
En el sector Capotillo de la capital exigen la ampliación del politécnico del  sector y el traslado de los coroneles Simplicio Santo Laureano  y otro con apellido de Palavé, quienes supuestamente irrumpen en las casas de los jóvenes para golpearlos y apresarlos de manera violenta.
También más oportunidades de empleos para jóvenes del sector, porque según dicen las empresas se lo niegan cuando dicen que viven en ese barrio.

Reacciones:

0 comentarios: