AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 24 de octubre de 2013

Luis Miguel exige una lancha y helicóptero para presentarse RD

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
24 de octubre del 2013



SANTO DOMINGO.- El cantante mexicano Luis Miguel, quien iniciará el 2 de noviembre en Altos de Chavón su gira 'Latinoamericana 2013', exigió un helicóptero, un chef privado y una lancha para sus paseos durante los seis días que estará en el país.
El intérprete de 'Por debajo de la mesa' pidió, además, una villa en la turística Casa de Campo, en La Romana.
Un comunicado de la oficina de prensa que trabaja con la productora del concierto señaló que el artista mexicano "volará en su avión privado Gulfstream II SP, decorado en costosa piel, incrustada en madera de caoba con cocina, bar y otras comodidades para dar gusto al artista y a los acompañantes que vienen con él".
Aunque aún se desconce  la hora y el aeropuerto por donde arribará , se informó que el llamado 'Sol de México' llegará a República Dominicana el 30 de octubre.
"Sólo la seguridad internacional que trae el artista maneja la información de su aterrizaje", agregó el comunicado.
Desde el próximo 28 de octubre se espera parte de la avanzada del interprete, a la que luego se unirían los 18 músicos que lo acompañarán en escena y su equipo de apoyo, que se encargarán de allanar el camino para su presentación en suelo dominicano.
El comunicado destacó "lo perfeccionista que en términos de producción es Luis Miguel, pues se estarán usando más de 150 cabezas móviles de luces, ocho pantallas gigantes de led y un sonido de excepción, traído todo por el artista, ya que el 'crooner' más famoso de Latinoamérica no deja cabos sueltos en sus presentaciones".
Luis Miguel no se presentaba en República Dominicana desde 2011, cuando abarrotó el Estadio Olímpico Félix Sánchez, de Santo Domingo.

Reacciones:

0 comentarios: