AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Mantuvieron a su bebé encerrada más de un año en el baúl del auto

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
29 de octubre del 2013

La policía francesa detuvo a la pareja por abuso y abandono de una menor tras decubrir a la pequeña casi moribunda en el maletero

Crédito: AFP
La agencia de noticias AFP informó que la niña fue encontrada en un estado deplorable, deshidratada, desnuda, sucia y en una cesta en el maletero del automóvil, que la madre de la menor había llevado a un taller en la ciudad de Terrasson, en la región francesa de Aquitania, para una reparación.
Los empleados escucharon "ruidos extraños, como gemidos", que provenían de la parte posterior del vehículo y descubrieron a la pequeña.
La mujer dijo a los investigadores que dio a luz en secreto y ocultó al bebé de todos, incluido su compañero, quien declaró ignorar su existencia, uno de los "muchos puntos que requieren verificación" por parte del juez de instrucción, según el fiscal.
La madre, de 45 años, y el padre, de 40, se enfrentan a una pena máxima de 10 años de prisión. Los otros tres hijos de la pareja, de 4, 9 y 10 años, que estaban escolarizados y "nunca habían llamado la atención", han sido entregados a los servicios sociales de la localidad de manera temporal.

Reacciones:

0 comentarios: