AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

SANTIAGO: Fiscalía determina que cura abusó de 15 niños

 http://www.sabanaiglesia.org
 Desde el corazón de Sabana Iglesia
04 de octubre del 2013


SANTIAGO, República Dminicana.- La Fiscalía de esta provincia determinó que son al menos 15 los niños abusados por el cura polaco Wojciech Gil, durante su desempeño religioso en República Dominicana.
El departamento de Crímenes de Alta Tecnología analizó cientos de fotos y videos de los archivos que guardaba del cura católico, una gran cantidad de los eran de Juncalito del municipio de Jánico en Santiago.
Los menores aparecen vestidos con ropa interior de mujer que fueron decomisadas durante allanamiento practicado a pocos días de destaparse el escándalo. “Hemos encontrado en los discos duros, de la laptop, en dvd, que al menos catorce o quince niños en los cientos de fotos que guardaba, son de Juncalito y fueron obligados a colocarse ropa interior de niñas”.
Fueron encontradas treinta piezas femeninas,  diez eran tangas pequeñas y otras ocho del modelo de “elástico”.
La Fiscalía de Polonia dijo este jueves que está a la espera de las pruebas que alegadamente incriminan al sacerdote Gil y al exnuncio Jósef Wesolowski, quien también está acusado de abuso de menores durante su labor en el país.

Reacciones:

0 comentarios: