AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 22 de octubre de 2013

"Viuda negra" rusa se inmoló en un bus y mató a seis personas. Vea video

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de octubre del 2013

La terrorista Nadia Asiyalova tenía 30 años, se había convertido al Islam, estaba casada con otro insurgente y padecía una enfermedad terminal



El saldo del incidente, que fue registrado por un automovilista que iba detrás del vehículo, fue de 7 muertos -incluida la atacante- y 30 heridos. Se trata del peor ataque terrorista que sufre el país en tres años.  

Nadia Asiyalova nació en la República de Daguestán, vecina a Chechenia en el Cáucaso Norte, ubicada en el extremo occidental de Rusia. Desde hace muchos años, la región es foco de grupos separatistas que acuden al terrorismo para concretar sus objetivos.
La agresora estaba casada con el líder insurgente Dmitry "Giraffe" Sokolov, de tan sólo 21 años. Según la información policial, él la habría convencido de convertirse al Islam y de sumarse a su guerra terrorista contra el Estado ruso.
Asiyalova fue inmediatamente llamada "viuda negra", porque los ataques suicidas con bombas son frecuentemente cometidos por mujeres cuyos maridos han sido previamente asesinados por las fuerzas de seguridad.
Los antecedentes más recientes fueron un ataque en el Aeropuerto de Moscú en 2011 y uno en el metro de la misma ciudad, en 2010, que dejaron 37 y 40 muertos respectivamente.

Reacciones:

0 comentarios: