AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 12 de noviembre de 2013

Apple prepara nuevos iPhone con pantalla curva

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana
12 de noviembre del 2013

La empresa de Cupertino seguiría los pasos de Samsung y LG y lanzaría nuevas versiones de su iPhone con displays curvados de hasta 5,5 pulgadas. Se presentarían a fines del año próximo

El iPhone 5C, que Apple lanzó en septiembre pasado junto al 5S, representó un giro para la firma de la manzanita, ya que no solo estaba presentando dos teléfonos en lugar de solamente uno, sino que con el smartphone más económico, se volcó al plástico y los colores vibrantes, algo impensado teniendo en cuenta la historia uniforme de su iPhone.
Ahora, la empresa de Cupertino se estaría preparando para dar su próximo gran paso en términos de diseño. Según señala un reporte de BloombergApple estaría trabajando sobre un iPhone con pantalla curva. De esta forma, la firma seguiría los pasos de las surcoreanasSamsung y LG, que lanzaron en octubre los Galaxy Round y G Flex, respectivamente, ambos con pantallas curvadas.
De acuerdo con el sitio, la pantalla del iPhone se curvaría hacia abajo en los laterales y respondería más bien a una decisión estética que funcional.
En este sentido, a comienzos de este año, algunas versiones señalaban que Apple se encontraba trabajando sobre un reloj inteligente, como el Galaxy Gear, de Samsung, con una pantalla curva, si bien la firma finalmente no dio a conocer un dispositivo de ese tipo en sus eventos de este año.
Asimismo, Apple también estaría analizando ofrecer dos tamaños diferentes para su smartphone y llevaría las pantallas a 4,7 y 5,5 pulgadas, al igual que indicaban rumores previos. De esta forma, buscaría abrir un nuevo frente de competencia con los teléfonos con Android, cuyas pantallas son, en la mayoría de los casos, de mayor tamaño a las 4 pulgadas del display de los últimos iPhone.
Por último la empresa de la manzanita incorporaría sensores de presión inteligentes a las pantallas de sus teléfonos de forma tal que estas distingan los distintos niveles de presión que ejerce el usuario para utilizar distintas funcionalidades. No obstante, esta tecnología no estaría disponible para el año próximo.

Reacciones:

0 comentarios: