AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Apresan haitiano hipnotizaba mujeres

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
22 de noviembre del 2013



SANTO DOMINGO.- Fue apresado en Santiago un indocumentado haitiano acusado de estafar varias mujeres, luego de darles a leer un documento con una sustancia alucinógena llamada “Burundanga”, informó la Policía.
Se trata de John Junior, de 24 años, residente en La Vega. Las autoridades policiales dijeron que era persegudi luego de denuncias de estafas presentada en su contra.
Junior fue apresado en la avenida Los Jazmines, del barrio Pekín, de Santiago, donde una patrulla policial preventiva lo sorprendió en flagrante delito cuando intentaba estafar a una mujer que no fue identificada.
Un documento de prensa  de la Policía indica que “Junior” y otro hombre no identificado, habían estafado el pasado martes a la haitiana Lumanie Limprevil, a la que despojaron de un celular Alcatel y 12 mil pesos.
La Policía dijo que el haitiano admitió los hechos y dijo que engañaba junto a un dominicano con quien compartía las ganancias.

Reacciones:

0 comentarios: