AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Cientos respaldan en SD sentencia del TC

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
4 de noviembre del 2013


SANTO DOMINGO.- Con pancartas y lanzando consignas contra la migración haitiana, cientos de personas se congregaron frente al Parque Independencia en apoyo a la sentencia del Tribunal Constitucional que niega la nacionalidad dominicana a hijos de extranjeros ilegales.
Durante la actividad, convocada por la Red Nacional por la Defensa de la Soberanía, integrada por diferentes entidades, los participantes vociferaban:  “No negociamos la soberanía”, “Ellos allá y nosotros acá” y “Muerte a los traidores; Duarte lo dijo”. 
La pancartas decían: “No ilegales en nuestro país”, “Respeto al derecho de nacionalización”, “Los haitianos ilegales fuera de RD”, “Apoyamos la Sentencia 168-13”, entre otros.
Durante la jornada hablaron la regidora del Distrito Nacional y comunicadora Consuelo Despradel, el diputado Pelegrín Castillo, el abogado Juan Miguel Castillo Pantaleón, Gustavo Casanovas, María Consuelo Hernández y Emil Santana.
Santana declaró que en San Juan de la Maguana, su ciudad natal, cientos de niños dominicanos se han quedado fuera de las aulas porque éstas se encuentran ocupadas  ocupadas por haitianos y que los hombres y mujeres de esa provincia están desempleados porque estos extranjeros han ocupado la mano de obra casi en su totalidad.
Alegó que en los hospitales el panorama es similar, porque las camas están todas ocupadas por haitianos, mujeres parturientas y niños.

Reacciones:

1 comentarios:

En poco tiempo el Senado , los Diputados y las instituciones publicas y privadas estaran en manos de haitianos .

Solo miren como sin poder este pueblo dominicano permite la entrada de miles de mujeres haitianas a parir en nuestros hospitales y luego se arma este yunyun de que es obligao que le den documento Dominicanos .

En poco tiempo ...... si seguimos permitiendo esa manipulacion nos jodimos .

En otros paises devuelven a diario cientos de dominicanos porque son ilegales
sea por mucho o corto tiempo pero lo deportan ....pero aqui es un patio sin ley donde los haitianos se burla de nuestra nacion.