AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

#JustinBieber invierte más de un millón de dólares en su propia red social

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
5 de noviembre del 2013

Shots of Me es una plataforma destinada a los adolescentes. Llegaría a la App Store en los próximo días


De acuerdo a CNN Fortune, el cantante canadiense destinó una millonaria cifra en la red social enfocada a un público adolescente llamada Shots Of Me, que se liberará en la tienda de Apple a finales de esta semana. 

Justin Bieber destinó 1,1 millones de dólares para la plataforma que será administrada por RockLive, una empresa dedicada a los videojuegos para redes sociales, y contará con otros inversores como al boxeador Floyd Mayweather.

"Llegamos a conocer Justin después de que él comenzó a jugar a nuestros juegos y a tuitear al respecto", indicó John Shahidi, CEO de RockLive, quien fundó la empresa hace varios años con su hermano Sam. 

"Cuando le dijimos que estábamos buscando crear una red para los adolescentes que realmente se ocupase de lo que no están recibiendo, y que trata de hacer frente a cosas como el ciberacoso, sus ojos se iluminaron", explicó. 

Los empresarios no quisieron dar demasiados detalles sobre Shots Of Me, pero adelantaron que no va a tener un enfoque de juego. "Esto es algo nuevo", indicaron. 

Su foco estaría en ayudar a los adolescentes a evitar el ciber acoso y otros problemas comunes de la edad.


Reacciones:

0 comentarios: