AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 2 de noviembre de 2013

Luis Miguel se presenta hoy en Altos de Chavón

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
2 de noviembre del 2013



SANTO DOMINGO.- El Sol de México debe estar bien descansado en Casa de Campo, y este sábado todo estará listo (lo está desde el viernes) para recibirlo en Altos de Chavón, con la producción local de A1 Productions, empresa que debuta por todo lo alto.
El montaje escénico fue realizado este viernes, incluidos los instrumentos de los 18 músicos que acompañan a Luis Miguel.
Según una nota, la propia Luz García, se ha mantenido en permanente supervisión cuidando cada detalle y verificando que la distribución del escenario esté de acuerdo a lo instruido por Luis Miguel en términos de espacio, pasarela, iluminación, sonido y demás detalles técnicos.
Se comenta que quien en realidad ha contratado al artista es Luis Matos, cuyo hijo de igual nombre es un joven Dj de talento con posibilidades de mucha proyección internacional, que abrirá el concierto de El Sol de México.
Sea cierto o no -lo de Luis Matos padre- las féminas se lo agradecerán, porque se espera lleno absoluto de Altos de Chavón. De hecho, este viernes no aparecía ni una sola boleta en la capital para el esperado concierto.
A los 43 años, Luis Miguel tiene a su haber una de las carreras más sólidas y exitosas de habla hispana. A los 15 años de edad ganó su primer Grammy Award al grabar con Sheena Easton el tema "Me gustas tal como eres".
A los 20 años y con el disco homónimo, se convierte en el primer latino en ganar en Mónaco el World Music Award, como 'Best Selling Artist'.
Un año después ocurre la reingeniería que le daría más permanencia: "Romance", producido por Armando Manzanero, del cual vende 7 millones de discos y con el cual gana 700 discos de platino. De entonces acá, creció la leyenda Luis Miguel, que ha vendido unos 106 millones de copias de la totalidad de sus 30 álbumes.
El concierto "Grandes éxitos" que ofrecerá en Altos de Chavón y que ya dura casi 4 años incluye los temas que todos indiscutiblemente corearán la noche sabatina.

Reacciones:

0 comentarios: