AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Moradores de La Lima de Baitoa se lanzaron a la calle ayer miércoles.

 http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


www,elbachatonrd.com


SABANA IGLESIA-27 NOV 2013
 Moradores de la lima de Baitoa se lanzaron a la calle desde la mañana de hoy miércoles a protestar por el mal estado de su calle.
 
Según los moradores de este populoso sector de Baitoa, la construcción de la calle que comunica a La Lima con el paraíso fue pagada hace varios años y nunca mas los ingenieros han vuelto al lugar.

También se quejan de que la alcaldía no le ha visitado para plantear posible soluciones así como tampoco algunas agrupaciones han mostrado su apoyo, citando especialmente los chóferes los cuales transitan por esa calle y no han hecho acto de presencia con los fines de apoyar para que se le arregle su calle.



Por su parte los moradores de La Lima, han anunciado que cada miércoles estarán en la calle quemando gomas y obstaculizando el transito hasta que alguien se apiade de ellos y le busquen una solución al problema.

Para el paro, al cual llamaron pacifico, los moradores de La Lima lanzaron piedras y palos a su calle y quemaron decenas de neumáticos los cuales generaron una fuerte humareda que pudo vislumbrarse desde todos los ángulos del poblado.

Las imágenes de esta fuerte protesta usted podrá verla en exclusiva el próximo sábado a las 11 de la mañana en el programa Rompiendo El Silencio TV por el canal 8 Sabana TV.



Por Edith Tavarez


Reacciones:

0 comentarios: