AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

sábado, 30 de noviembre de 2013

Nuncio se ofrece a mediar RD y Haití

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte


SANTO DOMINGO.- El nuevo nuncio apostólico, Jude Thaddeus Okolo, favoreció el diálogo entre República Dominicana y Haití y expresó que si las partes lo entienden necesario, la iglesia Católica podría mediar para "limar las asperezas".
Con relación a la sentencia del Tribunal Constitucional, que niega la nacionalidad dominicana a los hijos de indocumentados, opinó que "hay que buscar una salida humana a ese problema".
“Deseamos el diálogo entre ambas partes, y al mismo tiempo que se pueda buscar una solución humana al asunto de la sentencia”, indicó en su primera declaración pública en República Dominicana.
Okolo habó en el acto inaugural del primer Centro de Atención integral (CAID), iniciativa del Despacho de la Primera Dama, a la que asistieron el presidente Danilo Medina, y la primera dama, Cándida Montilla de Medina.
De su lado, el embajador haitiano en República Dominicana, Fritz Cineas, dijo que “no escatimaremos esfuerzos para resolver los problemas entre los dos países”.
"Se está haciendo todo lo posible para que esto ocurra, ya que República Dominicana y Haití son las dos alas de un mismo pájaro", expresó.

Reacciones:

0 comentarios: