AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Periódico VOZ DIARIA de Santiago cerrará este viernes

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana..- La Voz Diaria, el vespertino tipo tabloide que inició sus operaciones aquí en julio del 2011, editará sus últimos ejemplares este viernes 29 de noviembre.
Los ejecutivos del diario se vieron obligados a cerrarlo por las pérdidas millonarias debido a la falta de apoyo publicitario, especialmente del sector oficial.
 “Debido a la crisis el periódico circulará hasta el viernes 29 de este mes de noviembre, ya que no puede sobrevivir a los altos costos operacionales y la falta de apoyo publicitario, especialmente del sector oficial, por lo que los periodistas y personal administrativo recibirán sus prestaciones laborales el viernes”, agregó el informante que habló en condición de anonimato.
Voz Diaria, que se distribuye de manera gratuita, es propiedad del académico Príamo Rodríguez Castillo, también presidente del matutino La Información, de Santiago.
El vespertino lo dirige el académico Pedro Gil Iturbides y el subdirector es el periodista y escritor José Madera. El jefe de redacción es Ignacio Guerrero.
El primer director de Voz Diaria fue el doctor Héctor Manuel Rodríguez.
El equipo de redacción lo encabezan los periodistas Pedro Jiménez, Josué Martínez, Adalgisa Germoso, Luisa Rebeca Valentín, editora de espectáculos, Tuto Tavárez y Rafael-Fellito-Ortiz, en Deportes, Catherine de La Hoz, Ana Carina Castillo, el editor fotográfico Freddy Caputo, entre otros.
Recientemente El Caribe, uno de los principales periódicos dominicanos, se vio precisado a despedir 12 empleados, entre ellos ejecutivos. Asimismo, la revista La Lupa suspendió sus operaciones.
En los últimos tiempos han entrado en crisis importantes periódicos del mundo, entre ellos The New York Times, que solamente entre julio y septiembre de 2013 tuvo pérdidas netas por 24 millones 226 mil dólares; el periódico El País, de España; el Miami Herald, el Wall Street Journal y a las revistas Time y Newsweek, en los Estados Unidos.

Reacciones:

0 comentarios: