AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Autopsia reveló cómo murió Paul Walker

http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte

Paul Walker murió a causa del impacto y del incendio que se generó cuando el Porsche en el que viajaba se estrelló contra un árbol, el pasado sábado en Los Ángeles, según laautopsia realizada a los restos del actor.
La estrella de Rápido y furioso falleció por "lesiones traumáticas y térmicas", indica el reporte forense, que también detalla que Roger Rodas -socio de Walker y conductor del auto- perdió la vida a causa del impacto.
El informe define que las muertes fueron accidentales. Aún se esperan resultados de los exámenes toxicológicos.
La policía todavía se encuentra investigando cuál fue la causa del accidente, es decir, qué provocó que el auto perdiera el control.  Los investigadores descartaron que el actor de 40 años haya fallecido tras haber participado en una carrera ilegal de autos, ya que las imágenes muestran que no había otros vehículos circulando a gran velocidad.
De todos modos, la velocidad fue un factor en el accidenteEl coche de alta gama se estrelló contra un poste, del cual colgaba una señal que indicaba que la velocidad máxima era de 72 kilómetros por hora.

Reacciones:

0 comentarios: