AlMomento.net http://almomento.net Noticias en la red al instante Mon, 27 Jul 2015 01:00:34 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=4.2.3

La primera de Sabana Iglesia

.
Visita Sabana Iglesia, lugar de encanto!!

Translate

Translate

Translate

domingo, 29 de diciembre de 2013

EL LANZADOR ANTHONY FERNANDEZ EN ENTREVISTA PARA SABANA IGLESIA EN TV

Por:Arq. Edwin Almonte
http://www.sabanaiglesia.org
Desde el corazón de Sabana Iglesia
@EdwinAlmonte






Sabana Iglesia, 29 dic. 2013
El lanzador aguilucho Anthony Fernandez, nativo de Sabana Iglesia estuvo en el día de hoy, domingo 29 de diciembre en el popular programa Sabana Iglesia en TV que conduce y produce el comunicador Angel Ureña todos los domingos de doce del mediodía a dos de la tarde por Teleprogreso canal 3.


El serpentinero fue abordado sobre diferentes temas y tópicos relacionado con su joven carrera, los cuales con mucho desenvolvimiento, parsimonia y templanza iba respondiendo todas las inquietudes formuladas por el comunicador.
Anthony, quien además pertenece a la organización de los Marineros de Seattle y de cuyo equipo forma parte del roster de 40 recibió algunas llamadas de los fanáticos, familiares y amigos que siguen con mucho entusiasmo su ascendente carrera en el mundo del béisbol. También pudo observar vía video la participación de algunas personas que comentaban de su trayectoria deportiva así como de sus nobles condiciones humanas y espirituales saliendo a relucir como punto de importancia la gran humildad y sencillez que le caracterizan.
El Licenciado Angel Ureña mientras entrevistaba al talentoso lanzador Anthony Fernandez en el programa dominical Sabana Iglesia en TV.

En dicha entrevista acompañaron al licenciado Angel Ureña, Edwin Diaz de la pagina www.Delazanja.com y un servidor Edwin Almonte, lógicamente de este su portal www.SabanaIglesia.org.

La entrevista completa con Anthony Fernandez la estaremos subiendo en breve en nuestra cuenta de Youtube para el disfrute de todos los seguidores de este gran talento, orgullo de Sabana Iglesia.












Reacciones:

0 comentarios: